list En: Actualidad

≫ Presentación "Blog De Raza"

Estimados amig@s,

Hoy es para nosotros un día muy especial, porque con este post nace el ‘Blog de De Raza’. 

Una nueva herramienta de comunicación, que nos servirá a partir de ahora para intensificar la información que compartimos con vosotros sobre el mundo de la equitación y los caballos.

En nuestro blog dejaremos cabalgar libremente nuestra imaginación y creatividad para abordar los temas que a todos nos interesan, pero con nuestro toque personal, ese que los que nos conocéis, sabéis que nos diferencia en el sector.

Contamos con vosotros para aportarnos sugerencias, contenidos e incluso para que participéis activamente compartiendo vuestros post sobre experiencias personales.

A través del ‘Blog de De Raza’ os acercaremos también los testimonios de profesionales de nuestro sector, expertos en determinadas técnicas o tratamientos para nuestros queridos animales, y de jinetes y amazonas que compartirán con nosotros sus vivencias y consejos.

Y servirá además para que conozcáis en primicia en lo que De Raza está trabajando cada día, y las novedades en producto que presentaremos cada temporada.

Confiamos en contar con vuestra colaboración para hacer de ésta una herramienta útil para todos.

Gracias por vuestra confianza y hasta pronto,

¡De Raza galopa contigo!

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Consigue un 5% de descuento en tu próxima compra

¿A qué esperas? Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de grandes descuentos. 

No mostrar de nuevo
Consentimiento de cookies