KIT COMPLETO SILLA DOMA CLÁSICA LEXHIS KLL

Silla Lexhis KLL

La silla Lexhis KLL de doma es el modelo de referencia en relación calidad y precio en el mercado de la equitación. Una silla diseñada para la doma clásica que se caracteriza principalmente por su calidad y precio, siendo una montura que sirve tanto para gente que se está iniciando en la equitación como para profesionales, ya que sus características técnicas dan muy buenos resultados para cualquier tipo de jinete y amazona.

Dotada con asiento profundo y un gran taco interior y exterior que proporcionan una gran sujeción y colocación para montar a caballo. Esta silla de montar está disponible en dos colores, marrón y negro, y tres medidas: 17”;17,5” y 18”. Además, disponemos de esta montura para la medida de poni, y en los dos colores estándar: negro y marrón.

La Lexhis KLL proporciona todo lo que necesitamos para realizar la doma clásica, puesto que otorga equilibrio al jinete, un gran agarre y seguridad.

Filtros activos

Características de las monturas Lexhis KLL

La montura Lexhis KLL de doma clásica se caracteriza por su gran asiento profundo, haciendo que el jinete o amazona quede totalmente encajado en la montura para tener una gran sujeción y una buena posición en el asiento. Además, el faldón largo, algo muy característico de las sillas de doma, está compuesto por un gran taco interior y otro acolchado exterior que proporciona, gracias a la combinación de ambos, un gran agarre en nuestras piernas a la hora de realizar los ejercicios, que nos hace quedar bien encajados también en el asiento de la montura haciendo nuestra práctica muy segura.

Por otro lado, tiene el borrel delantero muy elevado y amplio, haciendo que la posición en el asiento sea muy cómoda, y además ayuda a que sea una montura válida para cualquier tipo de caballo, ya que no vamos a tener problemas de roces de la montura en la cruz. En algunas ocasiones, algunos de nuestros clientes tienen que optar por poner salvacruces a sus caballos para evitar este roce debido a una sensibilidad en la zona. Es una silla muy polivalente para los dorsos de los caballos, así que es perfecta para la mayoría de los caballos.

Ventajas de las sillas de doma Lexhis KLL Deluxe

Además de este tipo de sillas de montar, disponemos de la Lexhis KLL Deluxe que tiene las mismas características, pero además dispone del sistema de cinchado en “V”, que posibilita un mayor agarre de la montura al caballo, ya que los puntos de tiro son desde la parte delantera y trasera de la silla. Lleva también un refuerzo de piel en la parte inferior del faldón, dándole una doble capa y haciendo que el desgaste de la silla en esa parte -que es donde más sufre por el roce continuo de la bota-, disminuya en gran medida.

Tu silla Lexhis KLL al mejor precio

La oferta que tenemos para hacer asequible a cualquier bolsillo la silla de montar Lexhis KLL de doma es irresistible. Desde nuestra tienda te ofrecemos los mejores productos del mercado en relación calidad y precio, siendo esta montura la más vendida gracias a las características que hemos detallado, además de su versatilidad para poder ser utilizada tanto por jinetes de iniciación como profesionales.

En nuestra tienda siempre te asesoramos y aconsejamos para que compres la montura de doma que mejor se adapte a ti y a tu caballo, explicándote las diferencias entre las monturas con las que trabajamos. Si tienes cualquier cuestión acerca de cualquiera de las sillas de montar de las que disponemos u otro producto, puedes llamarnos por teléfono o escribirnos por e-mail. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Como sabes, en la Tienda Hípica De Raza te ofrecemos los mejores productos al mejor precio y toda nuestra experiencia y profesionalidad para que la compra que realices sea la más satisfactoria según tus necesidades y las de tu caballo.