Ningún producto
Ayuda a la resolución de las afecciones del casco, lleva naftenato de cobre.
El higienizador de Leovet ayuda a eliminar la podredumbre del casco afectado y estimula la circulación sanguínea. Su acción es protectora y preventiva sobre la suela y la ranilla afectadas. Se incluye cepillo para una sencilla aplicación.
Higienizador para eliminar la podredumbre de la ranilla.
Hoof-it Hygiene es un producto especial para el cuidado y el mantenimiento del casco del caballo. Previene problemas de la dermis y la ranilla.Contiene quelato mineral, que tiene como ventaja frente a otros que es más estable y soluble. Está enriquecido con aloe vera, que previene con eficacia los problemas de los cascos y garantiza su adecuado estado.
Cornucrescine Daily Hoof es ideal para el mantenimiento de todo tipo de cascos, fortaleciendo y reestructurando el casco. Lleva un cepillo para su sencilla aplicación. Se debe aplicar una vez al día en la superficie del casco, incluida la suela. Un producto muy recomendable por sus increíbles resultados.
Es una pomada especial para los cascos de los caballos, pero también tiene la función de hacer crecer el pelo, con lo que se puede utilizar en calvas, rozaduras o cicatrices. Ayuda a mantener sanos y saludables los cascos, acelerando su crecimiento, mejorando su calidad y acelerando la recuperación de los cascos secos, débiles, quebradizos, frágiles,...
Ungüento de laurel para el cuidado y la protección de los cascos del caballo. Producto 100% natural elaborado a partir de grasas animales y de hojas frescas de laurel. Su uso de forma regular evita que la parte exterior del casco sufra de sequedad, le protege de la humedad y estimula su crecimiento.
Pomada para fortalecer la elasticidad y equilibrio en los pies del caballo. Con brea vegetal, esta pomada está fabricada de forma artesanal tras una maceración con hojas de laurel mezcladas con aceites vegetales.
Gel de cuidado eficaz durante el verano por su aporte de hidratación que compensa la falta de humedad. Lleva lecitina y ceramidas que mejoran y mantienen saludable la corona.
Pomada de cascos de aceite de hoja de laurel y otros ingredientes que evitan la sequedad del casco y favorecen su crecimiento, con lo que es recomendada para las épocas de calor. Aplicándola de forma regular aporta especial elasticidad y brillo natural al casco.
Pomada de cascos de aceite de hoja de laurel y otros ingredientes que impermeabilizan los cascos. Aplicándola de forma regular aporta especial elasticidad y brillo natural al casco.
Aceite 100% natural, fabricado de forma artesanal con aceite de laurel, sus hojas y grasas animales maceradas, que aportan cuidado y protección al pie del caballo. Embellece el casco y lo nutre en profundidad. Su regular utilización estimula el crecimiento del casco, impide que la muralla se deseque y la protege de la humedad.
Síganos