Ningún producto
Jabón de glicerina en barra con doble acción: limpia y dota al cuero de sus propiedades perdidas por el uso.
Fabricado a partir de aceites vegetales puros, este jaboncillo de gran calidad, limpia el cuero además de nutrirlo. Es ideal para todos los productos de cuero.
La grasa para el cuero está realizada con cera de abejas, aceite de aguacate y visón, que hacen que el cuero sea más flexible, suave e impermeable. Es también un producto totalmente recomendable para el tratamiento del cuero por su rápida absorción. No se puede aplicar sobre pieles de serraje, ante o nobuck.
Jabón conocido como "el primer paso" o "paso número 1", elimina toda la grasa, sudor, suciedad, polvo y moho del cuero. Previenen de nuevo la aparición de los hongos gracias a los elementos de los que está provisto el producto, y su fórmula PH Neutro hace que ni las pieles muy secas ni las costuras se estropeen.
Conocido como "el segundo paso" o "paso número 2", este jabón con glicerina y aceite de coco suaviza, protege y acondiciona el cuero. Después de haber limpiado el cuero con "el paso número 1" o Tack Cleaner, se ha de pulverizar y a continuación frotar este acondicionador en el cuero. Una vez seco, se puede sacar brillo utilizando un paño suave y seco.
Formulada para ser utilizada con toda la gama de sillas de montar BATES y penetrar hasta el núcleo del cuero y fortalecerlo para que permanezca protegido y nutrido. El cuero adquiere una capa protectora frente a las inclemencias debido a las propiedades impermeabilizantes de esta crema. Se puede aplicar en todas las partes de la silla, pero no se puede...
Tinte negro para el cuero. Se debe aplicar una fina capa sobre la piel que ya está limpia y seca. Se recomienda hacerlo con un pincel o un paño suave y dejarlo reposar. Para conseguir un tono más intenso, aplicarlo varias veces.
Este limpiador de cuero "paso 1" hace que la piel se pueda limpiar de forma rápida y fácil, eliminando la suciedad, el sudor y la grasa.
El "paso 2" es el acondicionador de cuero que contiene glicerina y aceite de coco para suavizar el cuero y hacerlo más flexible, además de brillante. Se recomienda utilizarlo de forma regular.
Tijera para cortar cuero muy resistente y práctica. Con mango de goma para una mejor sujeción en color rojo.
Aceite hidratante para los productos de cuero. Limpia y nutre los artículos de piel. No apto para cuero sin tratar o pieles de serraje. Aceite para el cuero.
Jaboncillo para el cuero que protege, nutre, limpia y abrillanta el cuero de forma natural. Con una esponja incluida, se puede utilizar para sillas de montar, riendas, botas y cualquier otro artículo de cuero, ofreciendo un terminado profesional que puede durar semanas. Tratamiento del cuero Groom Away.
Síganos