1. CÓMO COMPRAR

Accede a nuestros artículos de mujer, hombre, niños y encuentra lo que estabas buscando. Te recomendamos que utilices los filtros de prendas, tallas y colores, también te ofrecemos la posibilidad de ordenar los artículos por precio ascendente o descendente

Si tienes claro lo que quieres comprar o has visto una prenda en el catálogo que te gusta, puedes utilizar el buscador que aparece en la zona superior de la web para encontrar rápidamente lo que buscas.

Una vez tengas tus artículos favoritos en tu bolsa, haz clic en ella para realizar tu pedido. No esperes mucho ya que los artículos con mucha demanda pueden agotarse a pesar de tenerlos en tu bolsa.

Elige si quieres que te enviemos tu pedido a tu domicilio o si prefieres recogerlo en nuestra tienda. A continuación, selecciona el método de pago y haz clic en "Confirmar pago". ¡Así de fácil!

Para comprar en tiendahipicaderaza.es no hace falta estar registrado, se puede hacer un "pedido instantáneo". En caso de registro, tus datos de envío y de compras se guardarán, haciendo un resumen de todas las operaciones, el cual tanto tú como nosotros podremos comprobar cada vez que sea necesario. 

Revisa tu e-mail, donde recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Sigue el estado de tu pedido a través de nuestra web y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2. MÉTODOS DE PAGO

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA

A nuestra cuenta, cuyos datos encontrarás en el proceso de compra. Una vez que la transferencia nos haya llegado, te enviaremos tu pedido. 

3. SEGURIDAD

Para Tienda Hípica De Raza la seguridad en las compras on-line es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

4. MÉTODOS Y COSTE DEL ENVÍO

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en tienda:

Recogida en tienda: gratuito, de 2 a 5 días laborables

Península: hasta 10 kg -> 8 €. De 10 a 20 kg -> 13 €. Tiempo de entrega: de 48 a 72 horas

Baleares: hasta 10 kg -> 22 €. De 10 a 20 kg -> 45 €. Tiempo de entrega: de 48 a 72 horas

ADEMÁS TIENES QUE SABER QUE...

En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te informaremos por e-mail. Si has seleccionado la recogida en nuestra tienda, te enviaremos otro e-mail para informarte de que tu pedido está preparado. Tienes un plazo máximo de 15 días para ir a recoger tu compra.

Pregunta directamente a nuestro personal de tienda y recoge tu pedido mostrando tu DNI y justificante de compra.

El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h (CET) será de hasta 3 días laborables. Si los pedidos se realizan después de las 12h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Si realizas tu compra vía telefónica y seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.

5. SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

  • ENVÍO A DOMICILIO

Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento en el apartado "Mis pedidos" en "Mi cuenta". Si no estás registrado, puedes acceder directamente a la sección "Pedidos". En este caso, tendrás que introducir tu e-mail y el número de tu pedido.

Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un e-mail.

  • RECOGIDA EN TIENDA

Si has seleccionado la recogida en una de nuestras tiendas, te informaremos por e-mail en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada. Tienes un plazo máximo de 15 días para ir a recoger tu compra. En este caso, necesitarás presentar tu DNI.

6. "AÚN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO"

Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un e-mail informándote de que el pedido ha salido de nuestros almacenes.

Si has seleccionado el envío a domicilio, tienes la posibilidad de consultar el estado de tu pedido en el apartado Mis pedidos en Mi cuenta. Si no estás registrado, accede a la sección Pedidos e introduce tu e-mail y el número de tu pedido.

Ten en cuenta que en periodo de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

7. LOS ARTÍCULOS RECIBIDOS SON INCORRECTOS O TIENEN UN DEFECTO

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.

¿No lo encuentras? Accede al apartado "Mis Pedidos" de "Mi Cuenta", selecciona el pedido e imprímelo para remitírnoslo junto a tu pedido. Si aún no estás registrado, accede a la sección "Pedidos" e introduce tu e-mail y el número de tu pedido.

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección "Cambios y devoluciones".

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