CONDICIONES DE VENTA

1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

1.1. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Tienda Hípica De Raza le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Tienda Hípica De Raza no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas -siempre y cuando no se trate de una tara-.

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.

En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá solicitarlo a través de nuestros medios de contacto o descargarse el detalle del pedido (en "Mis pedidos" en la sección "Mi cuenta" en caso de estar registrado o en la sección "Pedidos" en caso de no estarlo) disponible en tiendahipicaderaza.es

1.2. Cambios y/o devoluciones en tienda

Los artículos comprados a través de esta Web forman parte de la colección de artículos que están a la venta en nuestra tienda física. Por ello, Tienda Hípica De Raza ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock, cambios de talla del mismo artículo o devoluciones siempre y cuando haya existencias. Todos los artículos se podrán devolver en nuestra tienda mientras que la colección siga vigente.

Este servicio no está disponible para artículos Outlet.

En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe.

Se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.

1.3. Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario a la siguiente dirección:

TIENDA HÍPICA DE RAZA

Polígono Industrial, P-29

C/ Azuela, 92 - Local 1

28400 Collado Villalba

MADRID

En este caso, De Raza Tienda Hípica aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Tienda Hípica De Raza aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

2. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de ropa precintada que hubiera sido desprecintada tras la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Correo postal:

Tienda Hípica De Raza

Polígono Industrial, P-29

C/ Azuela, 92 - Local 1

28400 Collado Villalba

MADRID

Teléfono 918 512 445

Correo electrónico: deraza@tiendahipicaderaza.es

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de e-mail, fax o redes sociales.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que Tienda Hípica De Raza pone a su disposición: la devolución gratuita en tienda, la recogida gratuita a domicilio y la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente.

Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de Cambios y devoluciones.

3. REEMBOLSO

Una vez recibido/s el/los productos, Tienda Hípica De Raza verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de Tienda Hípica De Raza. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que Tienda Hípica De Raza haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Tienda Hípica De Raza, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Tienda Hípica De Raza realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Tienda Hípica De Raza un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

AVISO:

En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Términos de Servicio

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

Estas Condiciones Generales de Servicio se aplican a la compra de los productos/servicios que INVERSIONES SANREY, S.L. comercializa a través del sitio web alojado en la URL WWW.TIENDAHIPICADERAZA.ES a cualquier usuario.

Los datos de identificación y contacto de INVERSIONES SANREY, S.L. son los siguientes:

Domicilio social: C/ VICENTE GUILLEN ZAMORANO Nº 2 Y 3 - GALAPAGAR (28260)

C.I.F nº: B83454363

E-mail: deraza@tiendahipicaderaza.es

Teléfono: (+34) 918512445

La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos/servicios no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de INVERSIONES SANREY, S.L..

Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.

INVERSIONES SANREY, S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Servicio antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.

REGISTRO DEL CLIENTE

Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el apartado del Sitio Web “Registrarse”. En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico y la contraseña en el apartado de “Ingresar”. Puede revisar nuestra política de privacidad en el tratamiento de sus datos en el siguiente enlace: https://tiendahipicaderaza.es/content/13-politica-privacidad.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio de los productos será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada producto del Sitio Web.

Los precios de venta indicados en nuestra web se muestran como sigue:

- Si el Cliente reside en la Unión Europea, los precios incluyen los impuestos aplicables en cada momento (IVA) y producto/servicio.

- Si el Cliente reside fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen el IVA. Sin embargo, será a cargo del Cliente cualquier impuesto local y/o alguna tasa de importación y/o aduaneros locales cuando el envío llegue a su destino, si fueran de aplicación.

INVERSIONES SANREY, S.L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Servicio.

El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los medios de pago señalados a continuación:

Pago con tarjeta: El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electrón y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.

Pago mediante PAYPAL: será necesario que el Cliente disponga de una cuenta PayPal para utilizar este medio de pago.

Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica, adjuntándose una copia de las Condiciones Generales de Servicio, que el Cliente podrá imprimir, quedándose archivado en la sección “Mi Cuenta”.

INVERSIONES SANREY, S.L. no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

INVERSIONES SANREY, S.L. ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas y se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales al Cliente, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico, con la finalidad de confirmar que el Cliente efectivamente ha realizado y autorizado dicha compra y/o que la entrega o devolución de la misma se ha realizado correctamente y de esta forma autoriza definitivamente la transacción respectiva.

INVERSIONES SANREY, S.L. podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Cliente, o bien solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Cliente responsable de la compra respectiva; y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su identidad. INVERSIONES SANREY, S.L. se obliga a guardar dicha información y documentos con elevadas medidas de seguridad, de conformidad con la normativa vigente.

En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a INVERSIONES SANREY, S.L. la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico por parte de INVERSIONES SANREY, S.L., la transacción detallada en dicha comunicación y el pedido respectivo podrán ser cancelados, sin necesidad de aviso posterior ni responsabilidad de INVERSIONES SANREY, S.L. procediendo a reembolsar al Cliente el importe pagado respecto a dicha compra.

Dicho procedimiento de verificación se realiza para la seguridad del Cliente y, por tanto, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio, el Cliente acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas referido y autoriza a INVERSIONES SANREY, S.L. para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales referidos, éstos puedan ser utilizados para compras futuras del mismo Cliente.

ENTREGA DE SERVICIOS

Una vez INVERSIONES SANREY, S.L. haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en horario laboral habitual y en los plazos previstos en el Sitio Web.

En caso de que, al abrir los bultos con los productos, el Cliente viera que los servicios no son los deseados o no pueden realizarse por alguna causa justificada, deberá comunicarlo por escrito a INVERSIONES SANREY, S.L. en un plazo de cinco (5) días naturales desde la compra, para que INVERSIONES SANREY, S.L. proceda oportunamente.

Todos los pedidos de compra de los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del producto contratado, INVERSIONES SANREY, S.L. informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un servicio de características similares de igual o superior calidad, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra y recuperar el importe pagado en un plazo máximo de treinta (30) días.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato deberá entregar o enviar la mercancía a la dirección indicada a continuación. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer las características de los bienes.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Cliente deberá contactar con INVERSIONES SANREY, S.L., a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de Servicio, para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose INVERSIONES SANREY, S.L. a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.

IDIOMA

Las Condiciones Generales de Servicio están redactadas en español.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://tiendahipicaderaza.es/content/13-politica-privacidad

INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual

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