Ningún producto
Pomada con propóleo natural proveniente de abejas. Es un antibiótico natural muy eficaz para curar rozaduras superficiales provocadas por la silla, cincha u otros elementos. Previene además las infecciones y es de fácil absorción.
Antiséptico para piel sana a base de povidona yodada. Se suma a su acción desinfectante un excelente poder detergente, lo cual facilita su penetración mediante acción mecánica, mientras que sus excipientes facilitan la permanencia del producto en la piel y por tanto prolongan su actividad.
Antiséptico para piel sana a base de povidona yodada. Se suma a su acción desinfectante un excelente poder detergente, lo cual facilita su penetración mediante acción mecánica, mientras que sus excipientes facilitan la permanencia del producto en la piel y por tanto prolongan su actividad.
Protección de las heridas frente a la suciedad, utilizable para todos los mamíferos. Se debe aplicar una pequeña capa sobre la superficie de la piel una vez que esté limpia y seca.
Gel antiséptico para todo tipo de herida superficial de los caballos. Este gel evita que las moscas se posen sobre las heridas.
Aceite para desinfectar heridas, con dos características muy importantes: actúa como repelente para insectos, manteniendo la herida libre de moscas, bacterias y otros parásitos, y además, facilita y acelera la cicatrización.
Una solución inmediata contra los parásitos externos y picores en piel, cola y crines. Está fabricado artesanalmente con ingredientes 100% naturales: aceites vegetales y esenciales, mezcla de hierbas, pétalos, hojas y especias de arcilla. De efectos bactericias desinfectantes y destructivos para los insectos, anti-inflamatorios y antioxidantes, no lleva...
Crema emulsionante anti-picores y que actúa contra la sarna. En el momento de diagnosticar picores, la emulsión debe aplicarse sobre la superficie afectada una vez que esté limpia. Se recomienda aplicarla dos veces diarias hasta que los picores remitan. Con animales propensos a sufrir picores, es recomendable usar el Killitch al principio de la primavera.
Vaselina especialmente formulada para la protección del caballo ante posibles rozaduras que se pueda hacer durante entrenamientos y/o concursos. Gran capacidad de permanencia sobre la piel y al mismo tiempo fácil de eliminar mediante ducha o lavado del caballo.
Collar de aluminio y nailon para evitar que los caballos traguen aire y pueda provocar molestias como cólicos y otras. Resistente y eficaz.
Espray ideal para mantener las heridas de los caballos fuera del alcance de las moscas. Recomendado para reducir el riesgo de infecciones por diferentes bacterias en cortes, abrasiones o leves heridas. Película protectora de heridas y abrasiones de Fly Away.
La loción Bye Bye Itch está probada como una buena solución natural a los picores. De sencilla aplicación, de placentero y fresco aroma, se utiliza para mejorar el crecimiento del pelo, reducir la irritación y aumentar las condiciones saludables de la piel. Hilton Herbs, la respuesta natural.
Síganos