Mantas de exterior para caballos

Mantas de exterior para caballos

Durante la época más fría del año es muy importante tener en cuenta que nuestros equinos necesitan unas buenas mantas para caballos y así poder mantener la temperatura corporal estando en la calle. Las mantas de exterior para caballos están preparadas con un gramaje adecuado para que puedan aguantar el invierno a bajas temperaturas, y además están preparadas para la lluvia porque son impermeables.

Las mantas de invierno pueden ser de diferentes tejidos, como forro polar que además de ser calentito es un tejido muy suave para nuestro caballo. Hay una amplia gama de opciones de mantas de exterior, con lo que podremos encontrarlas de diferentes precios. Además de ser impermeables, vienen preparadas con los accesorios correspondientes para su perfecto y rápido ajuste.

Filtros activos

Elige la manta para caballos de exterior más adecuada

Dentro de las diferentes opciones de mantas de exterior para invierno disponemos de ellas con diferentes características en cuanto a grosor, tejido, acolchada o no, y siempre impermeables, además de transpirables. Hay mantas de invierno con diseños muy diferentes y vienen preparadas con los accesorios para su rápida colocación como el cierre frontal con hebillas y cubrecola en la parte trasera. Según las especificaciones de la misma así dependerá también el precio de cada una, que variará de unas a otras.

Algunas de las mantas que puedes encontrar en De Raza llevan forro interior de algodón y están rematadas en la parte del cuello con un suave y cómodo ribete. Además, tenemos disponibles mantas polares de menos gramaje que son utilizadas antes de las competiciones o tras los entrenamientos. Con un tejido polar y suave, son adecuadas para usar en cuadra o para secar a nuestro caballo. El forro polar puede estar incluido en la manta de invierno o puede ser una manta aparte de tejido resistente y transpirable.

Mantas impermeables para caballos ¡y mucho más!

Tal y como hemos señalado, las características de las mantas son variopintas pero todas las mantas de exterior de invierno se caracterizan por su tejido polar, a veces acolchado, resistente, transpirable y, por supuesto, impermeable. Es muy importante tener en cuenta que la manta debe ser impermeable para proteger a nuestra caballo de las lluvias. Puedes echar un vistazo a las diferentes mantas impermeables para caballos que te ofrecemos en De Raza y que elijas la que se ajuste a las necesidades de tu caballo. Encontrarás la más adecuada con la mejor relación calidad y precio.

Para saber cuál es la talla de nuestro caballo solo tenemos que medir con un metro de la cruz al maslo. En caso de que la medida de tu caballo no se ajuste a las medidas estándar de las mantas de invierno, es conveniente que elijamos la talla superior para evitar que le quede apretada y que pueda estar cómodo.

Comprar mantas de invierno en De Raza

Nuestro objetivo es siempre proteger a tu caballo y hacer todo lo posible para mantener su calor corporal durante el invierno. Puedes comprar mantas de invierno para caballos y accesorios de la mejor calidad y precio a tan solo un click. Recuerda que a partir de los 60€ de compra, el envío es gratuito. En caso de duda sobre qué manta es la más recomendable para este invierno ponte en contacto con nosotros y te asesoramos. Estamos siempre dispuestos a ayudarte.