list En: Actualidad

≫ Así vivimos la Madrid Horse Week

¡Hola amig@s! Desde el pasado jueves 24 de noviembre hemos participado en uno de los principales eventos del mundo de la hípica en España, la MADRID HORSE WEEK.

Esta ha sido para nosotros la primera ocasión en la que vivíamos en primera persona la experiencia de sumergirnos en el fantástico ambiente de una feria sectorial de este nivel, que abarca la competición, complementada por el despliegue realizado por las principales marcas, que aprovechan para presentar sus novedades y propuestas en todo tipo de artículos para el caballo, el jinete y la amazona.

Durante 4 días, han pasado por nuestro stand muchos amigos y conocidos, pero también un gran número de visitantes anónimos, interesados en conocer los artículos de los que somos representantes exclusivos como Le Mieux, Zandona, Bucas, Mountain Horse, Bates o Easy Rider, en sudaderos, protectores, mantas, sillas, botas y ropa de equitación, respectivamente.

Han sido jornadas intensas y largas, pero apasionantes. De alguna manera, se trataba de nuestra ‘presentación en sociedad’, ya que hemos compartido el pabellón 8 de IFEMA con las principales empresas del sector, no sólo fabricantes sino también distribuidores y comercios, y ha sido una ocasión perfecta para conocernos e intercambiar impresiones sobre la evolución de nuestro campo de actividad.

Si tenemos que destacar un momento especial a lo largo de estos 4 días, sin duda ese es el de la firma de autógrafos en nuestro stand a cargo del jinete José Antonio García Mena, que en la tarde del sábado, y durante más de 2 horas, compartió con nosotros y con nuestros visitantes su tiempo y su simpatía, haciéndose fotos con todo el mundo y dando algún que otro consejo a los jinetes más jóvenes.

También  hemos colaborado con la ONG Nuevo Futuro, que ayuda a niños y jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión por carecer de un entorno familiar. Para ayudarles a desarrollar sus fantásticos proyectos, se hizo un sorteo de una montura Bates donada y firmada por Isabell Werth, lotes de productos Leovet y varios pares de guantes donados y firmados por jinetes como Jose Antonio García Mena, Isabel Ferrer, Severo Jurado...

Y desde el punto de vista comercial, nuestra participación en la MADRID HORSE WEEK podemos calificarla de gran éxito, ya que, además de las ventas de la feria, nos quedamos con la gran cantidad de acuerdos y gestiones realizadas para las próximas semanas o meses, algunas de ellas con importantes Yeguadas y Centros Ecuestres, que estamos seguros nos aportarán innumerables beneficios mutuos.

Nos hubiera gustado haber tenido la ocasión de saludaros en persona a todos los que nos seguís a través de las redes sociales, porque nunca está de más el trato personal, pero nos conformamos con sentiros ahí, y esperamos seguir contando con vuestro apoyo en las nuevas iniciativas y proyectos que vayamos desarrollando en el futuro.

Ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda de Collado Villalba (Madrid), en Facebook https://www.facebook.com/deraza.tiendahipica y en el email: deraza@tiendahipicaderaza.es 

¡De Raza galopa contigo!

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Consigue un 5% de descuento en tu próxima compra

¿A qué esperas? Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de grandes descuentos. 

No mostrar de nuevo
Consentimiento de cookies