list En: Actualidad

≫ Así fue la Madrid Horse Week 2017 para De Raza Tienda Hípica

¡Hola amig@s! Un año más hemos vuelto a participar en la Madrid Horse Week, el evento ecuestre más importante en España.

Desde el jueves 23 al domingo 26 de noviembre nos dimos cita en IFEMA diferentes expositores mostrando nuestros productos de equitación y novedades, además de llevarse a cabo las competiciones en salto, doma, volteo, y este año como exclusiva: la Copa de Maestros en doma vaquera.

Si tuviéramos que comparar con la edición pasada, nos decantamos por apuntar la gran afluencia de gente gracias a la suma de la disciplina vaquera, la cual hizo rebosar el pabellón, sobre todo durante la jornada del sábado. Muchas personas que practican vaquera y que se pasan largas horas en el campo, se acercaron para conocer las monturas de Bienvenido Lozano, más conocido como “Lili”, de Cantillana (Sevilla), que se caracterizan por su estructura de fibra tejida con resina de recubrimiento –material utilizado en la fabricación de las hélices de helicópteros-, su cómodo y profundo asiento, baticola elástica y su leve inclinación pensada para el máximo confort.

Durante estos cuatro días pasaron por nuestro stand amig@s y clientes, y conocimos a muchos otros, que pudieron ponernos cara y ver algunas de las mejores marcas con las que trabajamos: Le Mieux, Zandona, Bucas, Mountain Horse, Easy Rider o CASCO, en sudaderos, protectores, mantas, botas, ropa de equitación y cascos.

Como punto álgido: Bates Saddles. En De Raza somos distribuidores oficiales de las monturas australianas de salto y doma Bates, además de ser ajustadores certificados. Las demostraciones de cómo funcionan las sillas Bates fueron continuas, ya que muchas amazonas y jinetes optan por éstas gracias a los probados beneficios que tienen para la salud de los caballos. Nuestro cualificado equipo montó y desmontó varias sillas para que los presentes pudieran conocer de primera mano el sistema CAIR de bastes de aire, además del puente intercambiable para liberar la cruz del equino. Podéis encontrar más información en nuestra web o consultarnos sin ningún compromiso.

El broche de oro siempre viene acompañado del calor humano y, como no podía ser menos, éste lo protagonizaron jinetes de la talla de David de la Iglesia, Campeón de España en doma adaptada; José Antonio García Mena, tres veces Campeón en doma clásica durante la Copa del Rey; y Léa Vicens, rejoneadora lideresa del escalafón este año 2017.

Mena y Vicens compartieron con nosotros y con nuestros visitantes, autógrafos y fotografías, además de pequeñas charlas y consejos a jóvenes jinetes y amazonas. Mena incluso hizo algunos apuntes sobre las sillas Bates, puesto que son las que él utiliza tanto para entrenar como para competir. De la Iglesia también se hizo algunas fotos y nos dejó una cosa muy clara: con trabajo y constancia, todo se puede conseguir. También apuntó la importancia que tiene el potenciar nuestras capacidades y de visibilizar el mundo paraecuestre.

Días de mucho trabajo e intensidad a la par que motivadores y llenos de sorpresas. Queremos dar las gracias a todos los amig@s y clientes que pasaron a saludarnos, y también dar la bienvenida a quienes hemos tenido el placer de conocer. Confiamos que podamos convertirnos en vuestra tienda de referencia. Vosotros nos ayudáis a mejorar cada día.

Desde el punto de vista comercial, podemos calificar nuestra participación en la Madrid Horse Week de gran éxito, ya que, además de las ventas durante la feria, nos quedamos con la gran cantidad de acuerdos y gestiones realizadas para las próximas semanas o meses, que estamos seguros nos aportarán innumerables beneficios mutuos.

¡Gracias! ¡Y hasta la próxima edición!

Todos los productos presentados durante la Madrid Horse Week están disponibles en nuestra tienda online, con lo que ante el interés, no dudéis en consultar.

Ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda de Collado Villalba (Madrid), en Facebook y en el email: deraza@tiendahipicaderaza.es

¡De Raza galopa contigo!

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Consigue un 5% de descuento en tu próxima compra

¿A qué esperas? Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de grandes descuentos. 

No mostrar de nuevo
Consentimiento de cookies