Ningún producto
Estribos de acero inoxidable muy resistentes y con apertura lateral para evitar quedarse estribado. Tacos con gran sujeción de grueso nailon. Estribos que proporcionan la máxima seguridad a la amazona o jinete en caso de caída.
La montura vaquera de doma de Casa Vidal se fabrica de forma artesanal. Está provista de armazón de paja de centeno, bastes de pelo de caballo, doble zalea y un profundo asiento. La montura viene con estribos vaqueros forrados, cincha con nailon interior para hacerla aún más resistente, y con aciones de primera calidad.
Reconocida por su calidad y durabilidad, las cabezadas KB de ALBION están diseñadas para minimizar la presión, maximizar el confort y mejorar la práctica en todas las disciplinas a todos los niveles. Fabricada con el mejor cuero inglés, esta cabezada está preparada para incluir filete. Más información en la descripción de abajo.
Fabricada con el mejor cuero inglés, esta cabezada está preparada para incluir filete y bocado, con lo que lleva doble rienda. Son su testera y frontalera acolchadas las que protegen al caballo de la presión, además de la fina y también acolchada muserola con cierra-bocas. Más información en la descripción de abajo.
Cincha elástica Wintec con sistema Cair, que distribuye la presión de manera uniforme. Esta cincha ofrece una elasticidad simétrica cuando el pecho del caballo se expande. Anatómicamente moldeada para una mayor libertad de movimiento, la cincha trabaja de forma continua y suave los músculos del equino.
Alforjas de lona para monturas vaqueras fabricadas de forma artesanal con cuidados acabados. Ideales para llevar lo necesario durante la Romería o el paseo por el campo. Adecuadas para colocar en la concha.
Estas mantas estriberas de lona con bolsillos están fabricadas de manera tradicional para monturas vaqueras.
Mantillas de lona para sillas vaqueras fabricadas en España de forma artesanal con materiales de primera calidad. Están ligeramente acolchadas.
Bocado Pelham de puente grueso y pierna larga. Realizados de acero inoxidable y pulidos a mano.
Salvacruces para proteger el dorso del caballo. Se puede insertar en la parte delantera del sudadero de Eskadron.
Protectores delanteros Pro-Active de Eskadron. Fabricados de neopreno, llevan tres resistentes sistemas de velcro para ajustarlos y proteger los tendones y ligamentos. El de la parte baja sujeta el menudillo. Con la calidad y garantía de Eskadron, estos protectores llevan refuerzos laterales interiores para proteger las manos del equino.
Vendas polares Lexhis de doble cara con un grosor de 250 gramos por metro cuadrado. La longitud es de 3 metros y la anchura de 12,5 cm. El cierre de velcro tiene un ancho de 50 mm.
Síganos