Silla inglesa de doma clásica Bates Artiste

4.595,00 €
Impuestos incluidos

Los jinetes de doma descubrirán todo el potencial de las audaces innovaciones que se reflejan ingeniosamente en todo momento a la hora de montar. Una posición tan natural y una conexión tan sensible que la silla casi desaparece para un rendimiento amplificado.

Color: Negro
Talla: 1 (17"-17.5")
Cantidad
1 Artículo

Últimas unidades en stock
 

Envíos gratuitos para pedidos superiores a 60€

 

¿Tienes alguna duda? llámanos 918 51 24 45

A las características comunes y todas las ventajas de las sillas BATES, llamadas HART, sumamos nuevas particularidades que hacen a la Artiste una montura única: se le unen nuevas prestaciones que la hacen u´nica:
- MONO-FALDÓN: asegura un estrecho contacto con el caballo y una conexión sin igual.
- TACOS MÓVILES FLEXICONTOURBLOC®: sistema de tacos anatómicos y totalmente ajustables. Están en una posición más elevada con respecto a las sillas anteriores, y se apoyan única y exclusivamente en la parte interior del muslo, dejando la rodilla totalmente libre, para lo que se ha moldeado el faldoncillo de arriba.
- SYNERGY PANEL®: bastes ergonómicos delanteros para permitir una total movilidad del aparato locomotor delantero del caballo.
- SWEETSPOT: para facilitar tanto la posición del jinete en el asiento como su predisposición a los movimientos de la doma, cuenta con un asiento profundo, el más profundo de todas las sillas Bates y además, ahora, el cuello de la armadura es más estrecho.

05830006412
1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Consigue un 5% de descuento en tu próxima compra

¿A qué esperas? Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de grandes descuentos. 

No mostrar de nuevo
Consentimiento de cookies