Silla De Doma Bates Dressage+

Silla de doma Bates Dressage+

2.345,95 €
Impuestos incluidos

La silla de doma Bates Dressage+ está fabricada con cuero doble de alta calidad y un gran agarre. Está calificada como una montura de alto rendimiento, ya que a las características innovadoras de todas las sillas Bates, se le une un acabado en cuero doble de primera calidad y un trabajo de diseño para garantizar la comodidad de su caballo y la posición equilibrada de la amazona o jinete.

Color: Negro
Talla: 17
Cantidad
0 Artículo

Actualmente no esta disponible. Contacta con nosotros para poder conseguirlo en la mayor brevedad posible
 

Envíos gratuitos para pedidos superiores a 60€

 

¿Tienes alguna duda? llámanos 918 51 24 45

El asiento tiene un cuello estrecho con una anchura que progresivamente va aumentando hasta llegar al punto de apoyo del jinete y conseguir éste una posición totalmente óptima.

Esta silla, como todas las sillas Bates, está provista de los sistemas patentados de aire CAIR en los bastes y Easy-Change Fit Solution, que permite adaptar la silla tanto en el puente como en los bastes a la morfología de cualquier caballo en cuestión de minutos y de una manera totalmente parametrizada y reversible.

Uno de los muchos beneficios de las sillas de montar Bates es que favorecen el desarrollo de la musculatura del equino, con lo que la silla se puede ajustar después de unos meses a la nueva forma del caballo.

Se entrega con una elegante funda para su cuidado.

0473900614408
0 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Consigue un 5% de descuento en tu próxima compra

¿A qué esperas? Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de grandes descuentos. 

No mostrar de nuevo
Consentimiento de cookies