menu Todas las categorias
Manta Bucas Multi Power
Una manta doble compuesta por una exterior y una interior, pudiéndolas usar por separado o juntas. Diseñada para proteger al caballo de las bajas temperaturas, la manta Multi Power mantiene la temperatura corporal gracias a su tejido interno de aluminio que funciona como retenedor de calor, al mismo tiempo que el exterior plateado refleja los rayos solares.
Envíos gratuitos para pedidos superiores a 60€
¿Tienes alguna duda? llámanos 918 51 24 45
Además, su doble sistema "Stay Dry" absorbe la humedad manteniendo al caballo completamente seco.
Gracias al sistema "Stay Dry", estas mantas son totalmente recomendables para después de trabajar, cuando el equino ha sudado y necesita un rápido secado por las bajas temperaturas, siendo ésta la única manta necesaria para secarle, dejarle a una temperatura idónea y evitar cualquier posible enfermedad a causa del frío.
Dos mantas separadas que se pueden utilizar de forma conjunta en caso de temperaturas extremadamente bajas (hasta -25º). Así, la manta interior con forro antibacteriano, pliegue en el hombro que evita rozaduras y tejido transpirable, es adecuada para utilizar dentro del box. Mientras tanto, la manta exterior está diseñada para la calle, puesto que repele el agua, lleva nailon balístico con alta resistencia a las roturas, mantiene la temperatura corporal, está provista de parches reflectantes, cierre con sistema de seguridad "Click'n Go" y un enganche para acoplar capucha.
El sistema de hebillaje es de acero inoxidable y lleva doble protección de acolchado en el pecho.
Desde luego, una inmejorable opción de calidad para los caballos que pasen el invierno en el exterior.
Tres mantas Bucas en una: para box (forro interior), para exterior (sólo manta exterior), y en caso de temperaturas muy bajas, las dos juntas.
No hay ninguna opinión por el momento.