Silla Bates Doma Clasica Innova Mono+

Silla Bates doma clásica Innova Mono+

3.450,00 €
Impuestos incluidos

La nueva silla de montar Bates Innova Mono+ se fabrica en un cuero con un acabado totalmente nuevo, muy suave, confortable y con unas excelentes cualidades de sujeción. Además, el nuevo e innovador diseño del monofaldón asegura un estrecho contacto con el caballo y una conexión sin igual entre amazona y equino.

Color: Negro
Talla: 0 (16,5"-17")
Cantidad
1 Artículos

Últimas unidades en stock
 

Envíos gratuitos para pedidos superiores a 60€

 

¿Tienes alguna duda? llámanos 918 51 24 45

Características técnicas de la silla de salto BATES Innova Mono+:

- Esta montura para caballos también incorpora el sistema de ajuste en la estribera recién presentado en la nueva silla Bates Isabell. Se trata de un sistema de ajuste ergonómico de la estribera hasta en tres posiciones distintas, diseñado para que el jinete busque y encuentre la mejor posición equilibrada sobre la montura.

- La Innova Mono+ cuenta con un asiento profundo que trabaja en asociación con el nuevo y revolucionario FlexiContourbloc®, taco exterior anatómico y ajustable, patentado por BATES y único en el mercado. El FlexiContourbloc®, se puede mover hacia delante, hacia atrás, o en un ángulo preciso para fijar la posición idónea de las piernas del jinete.

- Esta silla, como todas las sillas BATES, contiene los sistemas patentados de aire CAIR en los bastes y Easy-Change Fit Solution que permiten adaptar la silla tanto en el puente como en los bastes a la morfología de cualquier caballo en cuestión de minutos y de una manera totalmente parametrizada y reversible.

Es por esto que la silla Bates Innova Mono+ ha sido escogida por el jinete español José Antonio García Mena como herramienta de trabajo en todos sus caballos y una ayuda en la consecución de sus logros y éxitos como jinete profesional de doma clásica.

A su disposición en color negro y marrón. Se entrega con una elegante funda para su cuidado.

0457000641908
1 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Consigue un 5% de descuento en tu próxima compra

¿A qué esperas? Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de grandes descuentos. 

No mostrar de nuevo
Consentimiento de cookies