Cascos de montar

Cascos de equitación

Los cascos de equitación son un elemento de seguridad muy importante para montar a caballo, ya que su función es la protección de nuestra cabeza, absorbiendo los golpes y evitando posibles lesiones. Es uno de los accesorios fundamentales y obligatorios para el jinete y la amazona.

Nuestros cascos para montar a caballo cuentan con la homologación de la Comunidad Europea y todos sus certificados de seguridad y protección. Elige bien la talla que mejor se ajuste a tu cabeza para optimizar la seguridad ante posibles golpes.

Filtros activos

Gran variedad de cascos de equitación

En De Raza disponemos de una gran variedad de cascos de equitación para ajustarnos a tus gustos y necesidades como jinete y amazona. Para comenzar, los cascos de iniciación son más sencillos y económicos para jóvenes jinetes o adultos que empiezan a montar a caballo. Cuentan con su homologación de seguridad y son una buena opción para no realizar un gran desembolso económico.

Además, trabajamos marcas de cascos de una relación calidad y precio inigualable por sus compuestos de seguridad y materiales, con mayores sistemas de ventilación y mayor ligereza que los anteriores. Y también disponemos de cascos de la mayor calidad, realizados en fibra de carbono, con una gran ventilación y muy ligeros, siendo cascos muy confortables y de ajuste ergonómico.

Además de ofrecer cascos con su homologación en seguridad, en De Raza tenemos muy presente el diseño y estética de los cascos, contando con distintos colores y formas, siendo algunos muy vistosos y otros discretos pero elegantes. Contamos además con ediciones limitadas de nuestras mejores marcas para tener siempre algo exclusivo.

Diferentes marcas de cascos de montar a caballo: Cas Co, Uvex, Lass, Tattini y GPA

En nuestra tienda puedes encontrar las mejores marcas de cascos de equitación del mercado tales como Cas-Co, Uvex, Lass (especialistas en cascos de raid), Tattini y GPA, ofreciendo la mayor variedad y calidad de cascos de equitación que se amolde a tus necesidades y presupuesto, ya que nuestras marcas garantizan los más altos estándares de seguridad sin renunciar al apartado estético gracias a su gran variedad de modelos, colores y formas, y con cascos de edición especial que harán que lleves algo único y especial para ti, siendo exclusivo en la hípica. Algunos de estos vienen además con accesorios complementarios que los hacen aún más exclusivos.

Comprar casco para equitación en De Raza

En De Raza Tienda Hípica contamos con el mejor equipo de asesores para aconsejarte en la elección de la opción que más se ajuste a tus necesidades y gustos. Nos encargamos de ofrecerte toda la gama y modelos que más se adapten a lo que buscas y así te llevarás el casco que mejor te ajuste. Los accesorios que aportan seguridad y protección a la hora de montar a caballo son muy importantes y nuestra cabeza tiene que estar bien protegida.

En nuestras tiendas online encontrarás lo que estás buscando, y si quieres pasarte por la tienda física, recuerda que estamos en Collado Villalba (Madrid). Y hacemos portes gratis a toda España a partir de los 60 € de pedido. En caso de querer consultar alguna duda, pida ayuda sin compromiso, estamos siempre dispuestos a ayudarte.