CUADRA Y CAMPO

Cuadras de caballos

Descubre los productos de cuadras de caballos para las instalaciones hípicas, como los accesorios, el guadarnés o materiales para la pista.

Echa un vistazo a nuestro catálogo para conocer todos los materiales necesarios para la cuadra de los caballos y conseguir darle el bienestar necesario a tu compañero de equitación.

Filtros activos

¡Encuentra tus productos para cuadras de caballos!

Nuestra gran pasión por el mundo ecuestre nos llevó a crear De Raza hace más de 10 años. Desde ese momento, hemos acompañado a muchos aficionados y profesionales de la equitación con nuestra tienda hípica de Madrid y a través de la tienda online.

La afición por la equitación nos une con nuestros clientes y por eso, queremos que en nuestra tienda hípica de De Raza encuentren todos los productos para cuadras de caballo.

En De Raza queremos acompañarte cuando practiques este deporte, ya sea en los momentos de ocio al aire libre, competición o entrenamientos. En nuestra tienda encontrarás todo el material necesario para la limpieza de la cuadra, accesorios y cerramientos.

Ponemos a tu disposición los productos de más alta calidad para mantener a punto la cuadra de tu caballo. Podrás adquirir productos de limpieza, desinfectantes, distintos accesorios para este espacio.

Así como guadarnés, forrajeras y refugios, pastor eléctrico y cerramientos para poner a punto la cuadra de tu caballo y todo lo que rodea el bienestar de este animal en las instalaciones.

Importancia de mantener limpia la cuadra

La salud del caballo está ligada en gran parte a la higiene y cuidado que le damos al animal. Esta higiene no solo tiene que ver con el propio caballo, la higiene del lugar donde se encuentra incide de una forma muy importante en su estado de salud.

Es importante tener una rutina correcta de limpiezas de las cuadras para prevenir cualquier enfermedad o infección. Para ello se debe eliminar todos los excrementos con una pala y una carretilla. Se debe acomodar la zona de descanso del caballo y separar el material sucio del que todavía está limpio. Luego se debe barrer y limpiar el suelo con desinfectantes especiales para establos. Cuando por fin se ha limpiado toda la cuadra y esté seca, se prepara de nuevo la cama añadiendo nuevo material, ya sea paja, virutas de madera o cáñamo, para compensar la cantidad eliminada.

Una cama adecuada en la cuadra es indispensable para los caballos. Una de las opciones más populares es la paja, pero esta en muchas ocasiones contiene hongos y el caballo suele comerse la paja.

Uno de los materiales recomendados son las virutas de madera ya que son mucho más higiénicas y limpias. Ahora ha comenzado a usarse el cáñamo, es una opción muy buena para mantener limpia la cuadra, ya que es un gran absorbente, evita la aparición de problemas respiratorios y retiene los olores.

La limpieza de la cuadra es uno de los factores que más afectan a los caballos, por eso es imprescindible mantener limpio y desinfectado este espacio diariamente.

Principales materiales para limpiar una cuadra

Los caballos merecen los mejores cuidados y productos del mercado para que puedan disfrutar de una vida llena de bienestar. Es el compañero perfecto para los jinetes y amazonas, por eso debemos escoger los mejores materiales para limpiar una cuadra.

Ponemos a tu disposición todo el material necesario para los distintos espacios en las instalaciones. En nuestra sección de cuadra y campo, encontrarás los productos para mantener estos espacios limpios, como artículos de desinfección, forrajeras o guadarnés, entre otros muchos.

Tu caballo necesita los mejores cuidados, por eso adquiriendo los mejores productos para este recinto conseguirás que tenga una salud y bienestar excepcional. En De Raza, tenemos productos de primeras calidades para limpiar una cuadra, así como cerramiento para el campo y muchos más productos.

Echa un vistazo a nuestro gran catálogo de De Raza. Disponemos de artículos para la alimentación del caballo, como comederos, desinfectantes, utensilios de limpieza, etc.

Para limpiar la cuadra, contamos con horcas metálicas, palas para virutas o grano y rastrillos. La desinfección de la zona es importante para no que el caballo tenga una zona limpia y sin bacterias. En De Raza podrás comprar desinfectantes de limpieza.

¡Cuida la salud de tu caballo con De Raza!

Productos para el campo

En nuestra amplia sección de cuadra y campo, también podrás encontrar productos para el campo.

Muchos aficionados a este deporte ecuestre, tienen sus caballos en zonas de campo donde cuentan con un espacio preparado para el caballo.

Aunque sea todo más natural, este animal también necesita cuidados en estas instalaciones. Por eso, ponemos a tu disposición cerramientos para el campo. Aquí encontrarás productos como cercados en PVC, cinegética, cerramientos de estética y seguridad o voladeras, entre otros tantos artículos.

No solo contamos con estos productos para la protección de los caballos en las zonas de campo, también podrás adquirir artículos de pastor eléctrico.

Descubre todos nuestros productos en la tienda hípica de Madrid y a través de la página online. Contamos con complementos, alimenticios, materiales para instalaciones o pistas, así como desinfectantes para mantener estas zonas limpias.

En De Raza queremos acompañarte en todo momento al practicar este deporte, ya sea en pista como en las instalaciones del recinto. Aquí encontrarás el material para la cuadra y el campo que necesitas para seguir disfrutando de este maravilloso deporte.

Si buscas productos de altas calidades y que cuiden el bienestar de tu caballo, De Raza será tu tienda hípica de confianza.

¡Equípate con De Raza!