Ningún producto
Nuevo
Las botas de equitación Stella Polaris son perfectas para el invierno gracias a sus particulares características. Equipadas con el material Extensia, pueden llegar a soportar temperaturas en torno a los 10º C bajo cero, además de ser resistentes al agua.
1 artículo
En menos de 72 horas tendrás tu pedido.
Botas de montar acolchadas, con forro interior de piel sintética que las hace confortables y un estupendo aislante de temperatura, manteniendo los gemelos y pies calientes.
La cremallera YKK es de gran resistencia, estando provistas de un tejido elástico en e centro de la caña para un ajuste personal. Llevan además material reflectante en la parte posterior para dotar de una mayor seguridad a la amazona durante el atardecer y la noche.
La suela está diseñada para una perfecta sujeción al estribo, además de evitar el agarre de la suciedad. Dotándolas de mayor estabilidad y flexibilidad, el arco de la horma interior de las Stella Polaris, está fabricado con pletina de acero a 850º C, mientras que el talón está equipado con el sistema de absorción de impactos IPS. Las plantillas de EVA son extraíbles y ergonómicas.
Para mujer.
De la colección Mountain Horse.
No hay comentarios por el momento.
Síganos