• Out-of-Stock
Silla Bates Salto Elevation+

Silla Bates de salto Elevation+

2.370,00 €
Impuestos incluidos

Esta silla de salto Bates ofrece un contacto, equilibrio y estabilidad perfectos para el jinete, mientras que para el caballo presenta una armadura anatómica que reduce cualquier tipo de inclinación, ofreciendo un ajuste totalmente personal y cómodos bastes que reducen el impacto como no se había conseguido antes.

 

Color: Marrón
Talla: 17
Cantidad

Out-of-Stock
 

Envíos gratuitos para pedidos superiores a 60€

 

¿Tienes alguna duda? llámanos 918 51 24 45

Este modelo de alto rendimiento también se caracteriza por la ventaja añadida del doble cuero de alta calidad, con gran adherencia y suavidad, incrementando la comodidad y las sensaciones del jinete o amazona.

Esta silla de salto es una combinación de diseño e innovación para mejorar el equilibrio tanto del caballo como del jinete.

Características técnicas de la silla de salto BATES Elevation +:

- El asiento está diseñado para mantener amplitud asegurando un apoyo más cómodo mientras que se hace más fino justo donde la pierna se apoya sobre el caballo, de modo que la transición es extremadamente estrecha y sin costuras. El ángulo preciso de la armadura ayuda a encontrar la posición centrada con facilidad.

- La armadura moldeada de forma anatómica ofrece mayor comodidad y espacio para el hombro del caballo, al tiempo que mantiene la sensación de contacto para la amazona. Reduce además la elevación en la parte trasera, que a menudo se produce en las sillas de salto justo en el momento del impulso.

- El sistema de tacos flexibles ajustables dotan a la silla de salto BATES Elevation + de la posibilidad de personalizar según necesidades la posición de las piernas del jinete o amazona.

- BATES ofrece una alta calidad a través del sistema patentado CAIR en los bastes y el sistema Easy-Change Fit Solution, que permiten adaptar la silla a la morfología de cualquier equino tanto en el puente como en los bastes, gracias a este sistema de aire. Además, provee de una mayor musculatura al caballo, pudiendo ser la silla ajustada tantas veces como sea necesario.

Bates Saddles, garantía y confianza

0465506314708
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.