list En: Actualidad

≫ ¡Nos vemos en la Madrid Horse Week!

Ya estamos calentando motores para la 6º edición de la Madrid Horse Week, que se celebra la próxima semana, del 23 al 25 de noviembre.

Un año más, De Raza acude a esta importante cita, porque cada año esta feria viene demostrando que es el evento hípico de referencia en el panorama internacional.

Como en anteriores ocasiones, estaremos presentes con dos stands de 32 m2, para presentar a nuestros clientes una serie de productos para el caballo, así como para el jinete y la amazona.

En concreto, se podrán ver muchas de las propuestas de marcas que representamos en exclusiva como las monturas Bates -de las que somos distribuidores oficiales y certificados para el ajuste de las sillas al jinete, amazona y caballo-. Y tendremos interesantes ofertas en novedades  de las marcas Mountain Horse, ELT, La Jaca o Easy Rider, en ropa y botas de equitación, así como las propuestas en protectores de Zandona, mantas de Bucas, sudaderos Le Mieux, y la mantas terapéuticas Ice-Vibe.

También acudirá a la cita nuestro amigo y gran jinete José Antonio García Mena para firmar autógrafos a los amigos y clientes que os acerquéis a visitarnos. Estar atentos a nuestras redes sociales, porque comunicaremos el día y la hora en la que estará presente en nuestro stand De Raza. Os iremos contando lo que sucede en cada jornada.

Durante los días de la feria, se realizarán sorteos y tendremos precios especiales, con interesantes descuentos. Y os presentaremos nuestro nuevo “Club De Raza”. Con vuestra suscripción, entraréis a formar parte de ese grupo de clientes especiales, a los que os ofreceremos novedades en primicia, descuentos exclusivos, y muchas más ventajas que os iremos contando en las próximas semanas.

La Madrid Horse Week tendrá una programación repleta de novedades. El programa deportivo amplía sus fronteras en esta sexta edición, incorporando como gran novedad la celebración de la Copa del Mundo de Doma Clásica, que llegará por primera vez a España en el marco de IFEMA Madrid Horse Week. Además, y siguiendo el éxito de la pasada edición, volverá la II Copa Maestros de la Vaquera, en la que 10 binomios previamente clasificados en las 7 pruebas previas puntuables lucharán por el triunfo en Madrid. El evento albergará, una año más, la Copa del Mundo de Salto y un CSI2*.

En el Salón del Caballo, la programación continua de espectáculos y exhibiciones vuelve cargada de múltiples actividades lúdicas y didácticas que incluyen doma western, demostraciones de volteo, de doma natural y sesiones sobre salud y cuidados del caballo, entre otras. Los más pequeños podrán disfrutar del Pony Park, donde recibirán su bautismo hípico, así como de diversas actividades infantiles.

IFEMA MHW repite ubicación privilegiada de la anterior edición, en los Pabellones 12 y 14 de IFEMA – Feria de Madrid.

Esperamos que este artículo os haya resultado interesante, y ya sabéis que si tenéis alguna consulta, estamos a vuestra disposición en nuestra tienda de Collado Villalba (Madrid), en Facebook y en el email: deraza@tiendahipicaderaza.es 

¡De Raza galopa contigo!

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Consigue un 5% de descuento en tu próxima compra

¿A qué esperas? Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de grandes descuentos. 

No mostrar de nuevo
Consentimiento de cookies