Lista de productos por marca Bates saddles

Monturas Bates

En esta sección encontrarás una amplia selección de sillas de montar a caballo de la marca Bates Saddles. Comprar sillas de montar a caballo Bates nunca antes fue tan fácil.

Y es que las monturas de Bates son casi piezas de ingeniería, con un diseño cuidado que hacen que se distingan del resto por sus dos sistemas patentados: sus bastes CAIR y EASY-CHANGE FIT SOLUTION.

Los Bates Cair

Este sistema de bastes de aire está compuesto por dos bolsas cerradas a presión atmosférica y una ‘goma eva’ en el interior agujereada para que fluya el aire.

Permite reducir hasta un 93% la presión en el dorso del caballo y facilita a nuestro equino trabajar con total libertad de movimientos sin dañarle el dorso.

Easy-change fit solution

Este sistema permite ajustar nuestra montura a cualquier tipo de caballo. Se puede cambiar el puente -hay disponibles siete medidas distintas de puentes- y mediante un sistema de cuñas que van en el interior del baste, se nivela la montura a la perfección para que quede equilibrada en el caballo.

Este ajuste breve y sencillo de realizar permite tener siempre la montura a la medida del caballo en todo momento, ya que el caballo cambia constantemente su morfología.

Esta comprobado que los caballos con el uso de BATES trabajan mucho mejor, su musculatura dorsal crece notablemente y evitan tener lesiones graves.

Grandes jinetes y amazonas como José Antonio García Mena e Isabell Werth trabajan a diario sus caballos con estas monturas.

En definitiva, BATES son monturas vivas que logran el bienestar del caballo.

Ya sabéis que DE RAZA somos distribuidores oficiales para la zona centro de España y nuestra experiencia con ellas no puede ser más positiva. Son monturas que nos han conquistado a nosotros y a nuestros clientes, por los múltiples beneficios que aportan.

Esperamos que este artículo os haya resultado interesante, y ya sabéis que si tenéis alguna consulta, estamos a vuestra disposición en nuestra tienda de Collado Villalba (Madrid), en Facebook y en el email: deraza@tiendahipicaderaza.es 

¡De Raza galopa contigo!

Consigue un 5% de descuento en tu próxima compra

¿A qué esperas? Suscríbete a nuestra Newsletter y disfruta de grandes descuentos. 

No mostrar de nuevo
Consentimiento de cookies