Ningún producto
Aceite 100% natural, fabricado de forma artesanal con aceite de laurel, sus hojas y grasas animales maceradas, que aportan cuidado y protección al pie del caballo. Embellece el casco y lo nutre en profundidad. Su regular utilización estimula el crecimiento del casco, impide que la muralla se deseque y la protege de la humedad.
Este aceite mantiene la flexibilidad de la corona y la elasticidad del casco fortaleciendo su crecimiento gracias a la mezcla de aceites puros y naturales de aguacate, jojoba, sésamo y caléndula. Protege además de la podredumbre de la ranilla y del agrietado de la pared del casco.
Esta grasa de cascos a base de extracto de laurel y vaselina, previene el desecamiento de los cascos, dotándolos de una eficaz hidratación.
Horslen Biotina es un suplemento nutricional que gracias a la acción de la biotina y el quelato de zinc, mejora el aspecto del pelo y, sobre todo, ayuda a regenerar el tejido querático del casco. Se utiliza en caballos con cascos en mal estado (pequeños, infosura, cuartos, hormiguillo, etc). La duración del tratamiento es de tres a ocho meses.
Limpia cascos con pestaña de acero y cepillo.
Barniz abrillantador para cascos, que da una terminación brillante y superior a los cascos. De rápido secado y de duración diaria, está pensado para los días de competición o exhibición. Brillo y elegancia asegurados. Contenido: 250 ml. Con la calidad Keratex.
Ideal para cubrir pequeñas imperfecciones o grietas de los cascos. Así, se consigue una terminación perfecta antes de un concurso o una exhibición. Además, previene la entrada de suciedad o que la humedad penetre en los cascos, reduciendo la probabilidad de infecciones. Con la calidad Keratex.
Hidratación para los cascos del caballo, consiguiendo una mayor flexibilidad y manteniendo el nivel de humedad. Pensado para prevenir las grietas y la sequedad, y favorecer el crecimiento del nuevo casco. Especialmente indicado para cascos secos y quebradizos. Hidrata la ranilla y palma. Con la calidad Keratex.
Gel para mantener los cascos de caballo sanos y fuertes. Impermeabiliza la cápsula del casco, protegiéndolos del ablandamiento y debilitamiento debidos a la humedad de los terrenos enfangados, cama mojada, nieve, lluvia, etc.) Protección impermeable y transpirable. Muy recomendable si se monta con nieve. Ayuda a prevenir el hormiguillo. Con la calidad...
Polvos de talco antibacteriano para los cascos del caballo. Forma una capa que protege de la humedad, del agua y del lodo. Previene la fiebre del barro, es transpirable y no absorbe el agua. Ideal para proteger heridas y sarpullidos. Con la calidad Keratex.
Desinfectante para tratamiento de perforaciones y/o agujeros por antiguos clavos en los cascos para evitar posibles infecciones. Muy efectivo contra bacterias anaeróbicas, principal causante de los problemas de los cascos y de la bacteria del hormiguillo. Actúa como endurecedor desde el interior del agujero evitando posibles grietas. Con la calidad Keratex.
Pincel aplicador para aceites, grasas y otros productos. Para una aplicación limpia y sencilla de los tratamientos para el casco.
Síganos