Ningún producto
Una solución inmediata contra los parásitos externos y picores en piel, cola y crines. Está fabricado artesanalmente con ingredientes 100% naturales: aceites vegetales y esenciales, mezcla de hierbas, pétalos, hojas y especias de arcilla. De efectos bactericias desinfectantes y destructivos para los insectos, anti-inflamatorios y antioxidantes, no lleva...
Ungüento de laurel para el cuidado y la protección de los cascos del caballo. Producto 100% natural elaborado a partir de grasas animales y de hojas frescas de laurel. Su uso de forma regular evita que la parte exterior del casco sufra de sequedad, le protege de la humedad y estimula su crecimiento.
Suplemento alimenticio para caballos que dota de una mayor fuerza a las articulaciones. Está enriquecida con L-Cystin, un aminoácido sulfurado que desarrolla la producción de líquido sinovial, la cual es imprescindible para el buen movimiento de las articulaciones y para reforzar los cartílagos.
Tinte negro para el cuero. Se debe aplicar una fina capa sobre la piel que ya está limpia y seca. Se recomienda hacerlo con un pincel o un paño suave y dejarlo reposar. Para conseguir un tono más intenso, aplicarlo varias veces.
Champú para lavar el pelo del caballo, dotándolo de suavidad y brillo. De uso regular. Champú para caballos.
El desenredante premium de Leovet con calidad 5 estrellas contiene arginina, el nutriente esencial para el pelo que favorece su crecimiento natural; pentavitin de trigo que acaba con el picor y la piel seca, proporcionando un alto grado de hidratación; y provitamina B5 pantenol, para un pelo sano y cuidado con mucho volumen. ¡Leovet funciona!
Una forma sencilla y rápida de aplicar terapia de frío. Con cuatro correas de "agarre rápido" que permiten determinar la presión aplicada en la extremidad. Recomendado para el tratamiento de las articulaciones artríticas, tejidos blandos, tendones y ligamentos. Medida: 50 x 41 cm. Se vende por unidad. Para obtener los mejores resultados: mantener el...
Utensilio de metal y resistente goma con mango de madera para limpiar el sudor del caballo.
Crema emulsionante anti-picores y que actúa contra la sarna. En el momento de diagnosticar picores, la emulsión debe aplicarse sobre la superficie afectada una vez que esté limpia. Se recomienda aplicarla dos veces diarias hasta que los picores remitan. Con animales propensos a sufrir picores, es recomendable usar el Killitch al principio de la primavera.
Pomada para fortalecer la elasticidad y equilibrio en los pies del caballo. Con brea vegetal, esta pomada está fabricada de forma artesanal tras una maceración con hojas de laurel mezcladas con aceites vegetales.
Suplemento alimenticio a base de Zeolita, que hace que los alimentos se retengan durante más tiempo en el organismo, así se consigue un mayor provecho de los mismos.
Este limpiador de cuero "paso 1" hace que la piel se pueda limpiar de forma rápida y fácil, eliminando la suciedad, el sudor y la grasa.
Síganos