BLOG - SU CUENTA - CONTACTO

¡Bienvenidos a De Raza!

Nuestra empresa

De Raza Tienda Hípica es sobre todo un proyecto familiar, que en junio de 2011 comenzaba esta emocionante aventura empresarial, uniendo la pasión por el mundo del caballo con la práctica de la equitación.

Desde entonces, escuchando y aprendiendo de la experiencia de nuestros clientes hemos ido creciendo, ofreciéndoles siempre los mejores consejos y una completa oferta dirigida a cada disciplina de este apasionante deporte y, en muchos casos, profesión. Así, nuestro objetivo es dar respuesta a sus necesidades, tanto para el cuidado de su caballo como para su equipamiento y seguridad personal.

Nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido que los clientes se sientan en De Raza Tienda Hípica como en su propia casa, encontrando en nuestro equipo el asesoramiento profesional que necesitan, pero también un trato siempre cercano y familiar.

Nuestro compromiso es conseguir la mejor experiencia para el jinete y la amazona, y por supuesto, para su caballo.

Nuestra tienda

Opiniones

"Buen trato, buen asesoramiento, gran variedad de productos. ¡Siempre nos regalan golosinas!" - Juana y Domingo, San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

"Me encanta vuestra tienda. Tenéis una variedad tan grande de productos que estaría horas con vosotros para equiparnos a mi yegua y a mi. Me tendréis a menudo por ahí" - Virginia, Hoyo de Manzanares (Madrid)

"Todo muy limpio y muy colocadito. Os doy una aprobación de 10. Cada día mejoráis más" - Armando, Colmenarejo (Madrid) 

"Gracias, De Raza, por la ayuda que me prestasteis con mi caballo Almanzor. No sabía lo importante que es estar pendiente del crecimiento de los cascos. Sois unos profesionales!" - Gonzalo, Collado Villalba (Madrid)

 


Categorías