BLOG - SU CUENTA - CONTACTO

CONDICIONES DE VENTA

1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

1.1. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Tienda Hípica De Raza le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Tienda Hípica De Raza no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas -siempre y cuando no se trate de una tara-.

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.

En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá solicitarlo a través de nuestros medios de contacto o descargarse el detalle del pedido (en "Mis pedidos" en la sección "Mi cuenta" en caso de estar registrado o en la sección "Pedidos" en caso de no estarlo) disponible en tiendahipicaderaza.es

1.2. Cambios y/o devoluciones en tienda

Los artículos comprados a través de esta Web forman parte de la colección de artículos que están a la venta en nuestra tienda física. Por ello, Tienda Hípica De Raza ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock, cambios de talla del mismo artículo o devoluciones siempre y cuando haya existencias. Todos los artículos se podrán devolver en nuestra tienda mientras que la colección siga vigente.

Este servicio no está disponible para artículos Outlet.

En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe.

Se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.

1.3. Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario a la siguiente dirección:

TIENDA HÍPICA DE RAZA

Polígono Industrial, P-29

C/ Azuela, 92 - Local 1

28400 Collado Villalba

MADRID

En este caso, De Raza Tienda Hípica aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Tienda Hípica De Raza aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

2. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de ropa precintada que hubiera sido desprecintada tras la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Correo postal:

Tienda Hípica De Raza

Polígono Industrial, P-29

C/ Azuela, 92 - Local 1

28400 Collado Villalba

MADRID

Teléfono 918 512 445

Correo electrónico: deraza@tiendahipicaderaza.es

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de e-mail, fax o redes sociales.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que Tienda Hípica De Raza pone a su disposición: la devolución gratuita en tienda, la recogida gratuita a domicilio y la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente.

Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de Cambios y devoluciones.

3. REEMBOLSO

Una vez recibido/s el/los productos, Tienda Hípica De Raza verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de Tienda Hípica De Raza. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que Tienda Hípica De Raza haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Tienda Hípica De Raza, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Tienda Hípica De Raza realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Tienda Hípica De Raza un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

AVISO:

En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.


Categorías